Instalación
No sólo le suministramos el producto. La instalación va incluida dentro de nuestros presupuestos. Y en Capelma somos especialistas en instalaciones Led en cualquier tipo de infraestructura.
Suministro
Los productos que ofrecemos son de la mejor calidad y de las marcas más conocidas en el mercado de la iluminación Led. Buscando siempre la innovación y el diseño en nuestra oferta.
Asesoramiento durante todo el proceso
Contamos con profesionales que le asesorarán en la instalación del sistema de iluminación Led más conveniente para su sector e infraestructura.
Excelente relación calidad-precio
Queremos dotar a las empresas y particulares de una mayor eficiencia en la iluminación y rentabilidad en su inversión. Nos aseguramos que el cambio a iluminación Led sea la forma segura y económica de ver el ahorro en su factura de energía.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones Europeas y garantías ofrecidas por los fabricantes de iluminación Led y por nuestra empresa.
Experiencia
Somos expertos en la instalación de iluminación led, en cualquier tipo de estructura. Prestando estos servicios desde 1975.
LA ILUMINACIÓN LED MÁS ADECUADA PARA SU OFICINA.
En las oficinas se requiere de una iluminación apta y confortable para los usuarios, dependiendo de la actividad que se realice en cada espacio.
Una buena iluminación favorece la productividad y el rendimiento de los empleados. También influye en su bienestar y reduce el riesgo de enfermedades que se producen por una iluminación no adecuada.
La iluminación Led se adapta a los requerimientos de cada área de trabajo. Es la solución más rentable, que permite alcanzar la eficiencia energética a la vez que ofrece una excelente calidad en la iluminación.
¡Es hora de transformar la iluminación de su oficina!
¿NECESITA ILUMINACIÓN LED EN SU NAVE INDUSTRIAL?
Las condiciones de iluminación de una nave industrial suelen ser más exigentes que las de otros espacios.
 
Las luminarias en las naves tienen que proporcionar óptimas condiciones de visibilidad y ser resistentes a factores de la producción como la humedad, el calor, polvo y vibraciones, a la vez que cumplir con ciertos estándares.
 
Las mejores condiciones de iluminación reducirán accidentes, aumentarán la producción y minimizará la necesidad de mantenimiento.
Solicite presupuesto Solicite presupuesto
RENUEVE LA ILUMINACIÓN DE SU COMUNIDAD CON ILUMINACIÓN LED.
Empiece a ahorrar costes de energía.
 
La iluminación Led es el sistema más eficiente para su comunidad.
Además de iluminar más y mejor, las luces Led consumen hasta un 80% menos de electricidad, reduciendo costes de iluminación, gestión y mantenimiento en espacios que representan un desafío, por estar operativos 24 horas al día, 365 días al año.
Otros complementos como los sensores de presencia y detectores de movimiento pueden contribuir aún más a la eficiencia y sostenibilidad de un edificio de viviendas.
Solicite presupuesto
LA ILUMINACIÓN LED ES IMPRESCINDIBLE EN CENTROS ESCOLARES.
Es hora de deshacerse de los clásicos tubos fluorescentes que no dan luz continua. ¡La iluminación Led no parpadea!
La iluminación Led tiene múltiples beneficios para la salud, al eliminar la exposición al parpadeo de la iluminación fluorescente los estudiantes no sufrirán de dolores de cabeza o migrañas y estarán más concentrados. Además la iluminación Led no contiene mercurio.
Aporte la iluminación deseada a cada espacio del centro escolar. La iluminación Led es una apuesta por la seguridad y la duración.
Las luminarias Led son casi indestructibles,
 
con gran resistencia a la vibración y de larga duración.
Solicite presupuesto
EDIFICIOS DE ACCESO PÚBLICO MÁS EFICIENTES CON ILUMINACIÓN LED
La iluminación Led es la apuesta segura por el ahorro energético.
 
Ajustarse a la normativa de energía sobre los edificios de acceso público como residencias de estudiantes, residencias de personas mayores u hoteles es posible gracias a la iluminación Led.
 
Consiga la eficiencia energética que busca y reduzca las facturas de electricidad sin sacrificar la calidad de la iluminación en los espacios públicos.
 
Realice la inversión más inteligente: La iluminación Led consume menos energía y su duración es mayor.
 
La iluminación Led se puede ajustar y personalizar a cada espacio público del edificio: entradas, pasillos y escaleras. Las luminarias led ofrecen la funcionalidad y atmósfera necesarias.
Solicite presupuesto
LA MEJOR OPCIÓN DE ILUMINACIÓN PARA GARAJES Y PARKINGS.
Cada espacio tiene necesidades de iluminación diferente. Los garajes o parkings ya sea subterráneos o al aire libre necesitan iluminación que de mayor visibilidad y aporte seguridad.
Un parking con buena iluminación será un lugar confiable y seguro. La iluminación Led además de cumplir con los requisitos de seguridad puede aportar diseño a estas áreas.
No hay que olvidar el rendimiento, el ahorro y la durabilidad que este tipo de iluminación ofrece.
 
Los múltiples beneficios y el estilo en la aplicación de la iluminación Led la hacen imprescindible en cualquier garaje o parking.
Solicite presupuesto
ILUMINACIÓN LED EN CENTROS DE ENTRENAMIENTO: GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS
La iluminación es fundamental en gimnasios y centros deportivos pues influye en el rendimientos de los deportistas. La iluminación Led potencia la concentración y el ánimo a la hora de hacer deporte.
La iluminación Led es capaz de crear el ambiente ideal para practicar actividades físicas.
La tecnología de iluminación led puede ajustarse a los requerimientos de los diferentes espacios, luz más fría para aquellos espacios donde se tiene que estimular la actividad y luz más cálida para aquellos diseñados para descansar entre ejercicios.
 
La iluminación ofrece múltiples soluciones para todos los centros de entrenamiento. Con el plus de dotar de personalidad cada espacio, minorar el consumo y alcanzar la eficiencia energética.
Solicite presupuesto
LOCALES MÁS ATRACTIVOS Y EFICIENTES CON ILUMINACIÓN LED.
La iluminación Led puede ser su aliado para incrementar sus ventas.
La decoración e iluminación de un espacio comercial es clave para tener éxito cuando se expone un producto.
Con la iluminación correcta en combinación con una buena decoración del lugar los clientes se sentirán más cómodos y más dispuestos a comprar. La iluminación Led da la personalidad y el estilo que cada espacio comercial debe tener.
Las luminarias Led marcarán la diferencia en cada ambiente del local. Desde la entrada que atraerá a más clientes hasta la iluminación para destacar cada producto.
Dele un toque especial a su local a la vez que utiliza el sistema más económico de iluminación.
Solicite presupuesto

Electricistas Madrid: Madrid Capital.

Electricistas Zona Sur: Getafe. Valdemoro. Leganés. Alcorcón. Móstoles. Fuenlabrada. Pinto. Parla…

Electricistas Zona Norte: La Moraleja. Alcobendas. San Sebastián de los Reyes. Tres Cantos…

Electricistas Zona Noroeste: Pozuelo de Alarcón. Las Rozas. Boadilla del Monte. Majadahonda. Torrelodones…

Electricistas Corredor del Henares: Alcalá de Henares. Torrejón de Ardoz. Coslada. Torrejón de Ardoz…

Tel.: 91 434 60 65
Electricistas Madrid. Electricidad y Led. Obras y Servicios. Empresa de Electricistas en Madrid. Electricistas Madrid Autorizados. Empresa de electricidad, reformas e instalaciones eléctricas Madrid. Empresa de montajes eléctricos de stands en Madrid

Elije tu plan renove de iluminación led

El Plan Renove de Iluminación Led, es la solución para cambiar o instalar iluminación Led en su empresa o edificio, con las máximas garantías y rendimiento de luminarias Led instaladas por profesionales. El Plan Renove de Iluminación Led incluye el suministro, sustitución e instalación de iluminación Led.

Contacta con nosotros: 91 434 60 65 - capelma@capelma.com

PROMOCIÓN UFO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CAMPANAS INDUSTRIALES LED UFO

Elije tu plan renove Promociones led Ventajas del plan 10 - 13  NOVIEMBRE 2020 Madrid - España NAVES INDUSTRIALES OFICINAS COMUNIDADES CENTROS ESCOLARES VIVIENDAS LOCALES GARAJES Y PARKING TALLERES MECÁNICOS CENTROS DEPORTIVOS CONCURRENCIA PÚBLICA
VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED El principal beneficio de la iluminación led es el ahorro en consumos eléctricos y mantenimientos. Dependiendo de las luminarias led y del tipo de infraestructura, los ahorros oscilan del 30% al 80%. El ahorro puede ser incluso mayo si la instalació de iluminación led incluye sistemas de control de iluminación led, como sensores de presencia, sensores de flujo luminoso regulando la iluminación en función de la luz natural, crepusculares, programadores u otros sistemas de control digital. La vida útil de las luminarias led es mucho más larga, debido a la nueva tecnología de fabricación utilizada, así se minimizan los mantenimientos y maximizando la eficiencia y rendimiento de la iluminación led.

Descubre las ventajas de nuestro plan renove de iluminación led en Madrid

Plan renove de

iluminación led

en Madrid

CONTACTA AHORA!

914346065
VENTAJAS DE LA ILUMINACIÓN LED El principal beneficio de la iluminación led es el ahorro en consumos eléctricos y mantenimientos. Dependiendo de las luminarias led y del tipo de infraestructura, los ahorros oscilan del 30% al 80%. El ahorro puede ser incluso mayo si la instalació de iluminación led incluye sistemas de control de iluminación led, como sensores de presencia, sensores de flujo luminoso regulando la iluminación en función de la luz natural, crepusculares, programadores u otros sistemas de control digital. La vida útil de las luminarias led es mucho más larga, debido a la nueva tecnología de fabricación utilizada, así se minimizan los mantenimientos y maximizando la eficiencia y rendimiento de la iluminación led.

Contacta:

91 434 60 65

C/ TORNEROS 39 28906 GETAFE - MADRID © Capelma
Instalación
No sólo le suministramos el producto. La instalación va incluida dentro de nuestros presupuestos. Y en Capelma somos especialistas en instalaciones Led en cualquier tipo de infraestructura.
Suministro
Los productos que ofrecemos son de la mejor calidad y de las marcas más conocidas en el mercado de la iluminación Led. Buscando siempre la innovación y el diseño en nuestra oferta.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con las certificaciones Europeas y garantías ofrecidas por los fabricantes de iluminación Led y por nuestra empresa.
Experiencia
Somos expertos en la instalación de iluminación led, en cualquier tipo de estructura. Prestando estos servicios desde 1975.
Asesoramiento durante todo el proceso
Contamos con profesionales que le asesorarán en la instalación del sistema de iluminación Led más conveniente para su sector e infraestructura.
Excelente relación calidad-precio
Queremos dotar a las empresas y particulares de una mayor eficiencia en la iluminación y rentabilidad en su inversión. Nos aseguramos que el cambio a iluminación Led sea la forma segura y económica de ver el ahorro en su factura de energía.
91 434 60 65
Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +